a
a
a
dddddddUKEEEELskkk




Treno
Cattolica está conectada con los servicios regionales interurbanos. Para información, horarios y reservas y entradas www.trenitalia.com. Desde la estación se puede llegar a Rimini Ravenna Riccione, Pesaro y Bolonia. Para obtener información sobre el estado de su tren www.viaggiatreno.it Alba B&B está a solo 1 km de la estación, puede llegar a nosotros caminando o en taxi o en el autobús 125.

Bus

Cattolica es servida por dos compañías diferentes de transporte público.

En dirección a Rímini, es servido por las líneas 125 y 134 para obtener información sobre horarios y rutas www.startromagna.it. El servicio de conexión de Metromare entre Riccione y Rimini también ha estado activo desde 2019.

En dirección a Pesaro, línea 131/130 de Pesaro (parada Mazzini a 300 metros de Alba B&B) para obtener información sobre horarios y rutas www.adriabus.eu

 




Tren turístico
Un método fascinante para moverse en Cattolica siempre amado especialmente por niños y niñas, la parada más cercana está a solo 200 metros de Alba B&B, desde aquí puede tomar la línea circular interna en Cattolica o la línea que conduce a Gradara. Para ifo en horarios y rutas www.treninocattolica.com


Bicicleta
Cattolica es un lugar perfecto para bicicletas. Puedes alquilar uno, hay muchos alquileres cerca del hotel. Cerca de nuestra estructura puede llegar fácilmente a pistas, perfectas en todos los niveles de entrenamiento, así como algunas pistas para ciclistas de montaña.

HOMESERVCONTPHOTINFOFRTLRESE